domingo, 24 de mayo de 2020

Dicen


Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el mismo diablo, y que los del Psoe somos demonios.  Dicen que Pedro Sánchez va a acabar con España, eso sí lo acompañan con unos 300 insultos.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, ya que ha llegado a un acuerdo para que los de ERC se abstengan, ... eso sí, no se acuerdan que ellos mismos negociaron el apoyo de ERC, para que Aznar fuera investido presidente.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, ya que en el acuerdo con ERC no se habla de la Constitución, cuando se escribe explícitamente "que actuará sin más límites que el respeto a los instrumentos y a los principios que rigen el ordenamiento jurídico democrático" es decir que ese posible acuerdo estará dentro de la Constitución y del ordenamiento jurídico español ... pero les da igual, siguen mintiendo.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, que los sociatas van a darle todo a Cataluña, pero se olvidan de que quien más transferencias ha hecho a Cataluña ha sido el propio PP, que entre otras decenas de cesiones eliminó la Policía Nacional y la Guardia Civil en Cataluña, transfirió la educación, la lengua, la sanidad, los puertos, los centros penitenciarios, etc., etc., además de cederle el 33% de la recaudación fiscal o el 40% de los impuestos especiales ... además de hablar catalán en la intimidad.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, ya que quiere hablar del conflicto catalán, con el gobierno de los catalanes.  Después de tantos años del PP de Rajoy sin querer hablar del conflicto catalán, lo único que ha pasado es que lo han puesto en un callejón sin salida.  Y claro, que venga un socialista a dialogar e intentar buscar una salida, no le gusta ... vaya a ser que lo consiga.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, porque para evitar unas terceras elecciones ha intentado pactar con otros partidos, que son más maléficos todavía.  Se olvidan que hace solo tres años los demonios del Psoe se abstuvieron, por responsabilidad de Estado, para facilitar la investidura de Rajoy ... y ahora ellos se niegan en rotundo a hacer lo mismo, por irresponsabilidad de Estado.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, ya que ha llegado a un acuerdo de gobierno con los "del coleta".  Hay que recordarles que a Unidas Podemos lo han votado tres millones cien mil españoles, y que tener coleta o no, no es importante, o quizás mucho menos que decir tener un Máster y no tenerlo.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo y que el mundo va a arder en el infierno porque se va a constituir un gobierno de izquierda, sin acordarse que estamos en una democracia y no en otros regímenes que tanto añoran.  Un acuerdo del PSOE con Unidas Podemos, del que están muy en contra, pero que ni tan siquiera se lo han leído.  Salvo que se sea muy de derechas o fascista, es difícil estar en desacuerdo con sus principales propuestas de gobierno, como son impulsar la vía política para abordar el conflicto político catalán; subir los impuestos a las rentas altas; derogar la reforma laboral; limitar el precio de los alquileres; nuevos planes para evitar la violencia machista; aprobar la ley de cambio climático; ofrecer asistencia sanitaria en casa y banda ancha para repoblar la España vacía; llegar a un acuerdo por la eutanasia; aumentar el presupuesto para cultura; homenajear a las víctimas del franquismo y a los exiliados o que la asignatura de religión deje de contar para la nota media.  Sí, creo que es un magnífico acuerdo de gobierno para los trabajadores de nuestro país.
Dicen los de las derechas que Pedro Sánchez es el diablo, porque no defiende a España.  Hay que recordarles que España no es una pulserita con la bandera española, que es precisamente trabajar, dentro del marco constitucional, por mejorar las condiciones de vida de los españoles, por el Estado del Bienestar, por la igualdad, siendo solidario con los que menos tienen, aunque para ellos sea decir las máximas veces al día Viva España.
Yo le digo a los de las derechas, compuesto por conservadores (que respecto) y fascistas (que me repugnan), que estamos en democracia, que los españoles y españolas hemos votado mayoritariamente una opción de gobierno progresista, que estas son las cosas de la democracia ... aunque no estén de acuerdo con este régimen político cuando ellos no gobiernan.
Yo les digo a los de las derechas, que Pedro Sánchez es un gran socialista, que en una situación demasiado complicada, teniendo en contra a todo el centro-derecha-ultra derecha, a sus medios de comunicación afines, a la iglesia, a las asociaciones empresariales, ... va a formar un gobierno progresista que le va a dar la estabilidad política, social y económica que nuestro país necesita.
Y yo les digo a los de las derechas, que si esta situación no les gusta, que se jodan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario