domingo, 12 de julio de 2020

La familia



El autoproclamado líder de la "familia", el Rector de la ultra católica Universidad de Murcia, nos deleitaba el otro día con declaraciones que nos dejaba entre la incredulidad y el descojonamiento, nos decía algo así como que "las fuerzas oscuras del mal son las culpables del coronavirus", que en "cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder queriendo usurpar el nombre de Dios", y que quieren "controlarnos cuando se encuentre la vacuna con unos chips para controlar nuestra libertad".  Nos decía que solo hay dos grandes valores “la familia y Dios”.

Se han quedado con la bandera de España y también quieren quedarse con el concepto de familia.  Son unos egoístas, piensan que “la familia” solo es de gente de bien, que para ellos solo son los españolitos conservadores de derechas, claro.

Veamos, la bandera española es de todos, de todas, mía también.  La de ellos es la roja y gualda, pero con el aguilucho en medio.  Eso está claro.

Y estoy hasta los cojones que ahora quieran quedarse con que el concepto de "familia", de que solo sea de las personas decentes, las que van a misa los domingos, dan donativos a los pobres y dicen que aman a su familia, … aunque después le hagan el amor a sus amantes.

No debemos consentirlo.  Yo tengo una familia igual que tú, igual que ellos, aunque me haya ido por el "mal camino", según su punto de vista, y sea de izquierdas.

La diferencia es que yo creo en una familia compuesta por dos personas del mismo sexo, y ellos no.

La diferencia es que yo creo en una familia de una madre o padre con un hijo, y ellos no.

La diferencia es que yo creo en que los importante es amarse y respetarse en igualdad, y ellos no.

La diferencia es que ellos creen en la sumisión de la esposa al esposo, y yo no.

La diferencia es que ellos dicen que lo más importante es la familia y después hacen lo que le sale de los cojones.

Es vomitivo escuchar una y otra vez como levantan la bandera de España y de la familia, como si fueran solo de ellos, de lo que consideran la noble derecha española, y que los demás, ni tenemos bandera, ni tenemos familia.

Y yo me pregunto, ¿entonces qué cojones tengo yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario