domingo, 12 de julio de 2020

Injustificable


Es cierto que todo es mejorable, también la gestión de la pandemia por parte del gobierno.

Pero las mentiras son siempre injustificables y mucho más en estos momentos de grave crisis sanitaria, en el que la unidad en la lucha contra el virus sería lo razonable.  Pero eso les da igual a los representantes de la derecha de este país, que están acostumbrados a mentir de forma reiterada, sabiendo que su "fiel electorado" le sigue votando, y a los que le da igual la financiación en B, los continuos escándalos o las mentiras, lo único que quieren es no tener a un "rojo" en el gobierno.

Por desgracia, estamos en un tablero electoral donde no pasa nada si mientes, e incluso eres capaz de arañar un puñado de votos si la mentira es bien gorda, así que ahí tienes a líderes del Partido Popular y de Vox, mintiendo sin pudor alguno, con bulos absolutamente lamentables.

Más injustificable aún es anteponer la reactivación económica a la seguridad sanitaria.  Creo que es vergonzoso y deleznable para la raza humana.

Sin salud no hay reactivación económica y me niego a aceptar que haya alguien que anteponga la economía a las vidas de nuestros mayores, que son los más vulnerables en la lucha contra el virus .  Pero así de míseros son muchos, que les da igual que mueran nuestros mayores, para salvar su economía.

Y como es difícil justificarlo de esa forma, vuelven a mentir señalando "razones políticas" cuando el gobierno por criterios sanitarios, decide los territorios que pasan de una fase a otra.

De esta forma, desde el PP andaluz intentaron justificar que el gobierno de Pedro Sánchez tenía un especial odio a las Provincias de Málaga y de Granada porque votan poco al PSOE, cuando es falso, ya que en Almería o Cádiz votaron menos al partido socialista, y el gobierno del malvado Sánchez "no ha tomado medidas" contra esas provincias.

Como eso les salió mal, pues sobre la marcha se inventaron otra teoría.

En este caso ha sido que el diabólico Sánchez odia a las Provincias de Málaga y Granada porque votan más al Partido Popular, pero eso también es falso, ya que en Almería o Córdoba votan más al PP, que en Málaga o Granada.

Así que están buscando otros argumentos, como que el malévolo de Sánchez está perjudicando a las Provincias de Málaga y Granada porque no le gusta ni los boquerones fritos, ni la tortilla del sacromonte.  Tampoco creo que eso pueda ser verdad.

Estoy convencido que van a seguir buscando argumentos falsos, mintiendo y creando bulos, ya que puestos a elegir tienen claro que prefieren fastidiar al gobierno, que apoyar la recuperación sanitaria y económica de nuestro país.

Todo por una única razón, volver al poder a toda costa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario